Matan en asalto a funcionario federal

CHIHUAHUA.- La noche de ayer un hombre fue acribillado durante un asalto, tras de resistirse a ser asaltado,en el fraccionamiento Los Frailes. Según trascensió, el hoy occiso era el...
luis fernando flores

CHIHUAHUA.- La noche de ayer un hombre fue acribillado durante un asalto, tras de resistirse a ser asaltado,en el fraccionamiento Los Frailes.
Según trascensió, el hoy occiso era el esposo de la Directora del Registro Civil de Chihuahua.
En vida la víctima respondía al nombre de Luis Fernando Flores Cerros de 48 años de edad quien se desempeñaba como Inspector Federal del Trabajo.
Sobre los hechos, trascendió que él mismo ayer por la tarde cerca de las 19:45 horas arribó a su domicilio de las calles Fray Diego de Rivas y Fray Sotomayor del fraccionamiento mencionado, en compañía de su esposa la licenciada Inés Aurora Martínez Bernal quien dijo a las autoridades que era Directora del Registro Civil de esta ciudad de Chihuahua.
Al momento de estacionar su camioneta X-Trial de color azul con matrículas EKA5151, y estar bajando algunos artículos, dos hombres bajaron de un auto de color blanco e intenaron asaltarlos.
La víctima forcejeo con los asaltantes luego de ser despojado del dinero en efectivo e intentar quitarle las llaves de la camioneta, fue cuando estos le dispararon a quemarropa.

Categorias
ChihuahuaEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS