Matan a una mujer y a otros tres hombres

Ciudad Juárez.- Una mujer fue asesinada de varios disparos y su cuerpo arrojado en calles de la colonia Puerto La Paz, al poniente de la ciudad. El cuerpo de...
escena crimen

Ciudad Juárez.- Una mujer fue asesinada de varios disparos y su cuerpo arrojado en calles de la colonia Puerto La Paz, al poniente de la ciudad.

El cuerpo de la mujer que no ha sido identificado aún, quedó tendido boca arriba, en el patio de una de las granjas del sector, ya que dicho lugar es utilizado por varios vecinos para caballerizas, marraneras y gallineros.

La mujer tenía entre los 20 y 25 años, llevaba puesto un vestido negro. Vecinos manifestaron que no la conocían. Al parecer la llevaron al citado cruce, la bajaron de un vehículo y le dispararon por lo menos en dos ocasiones.

Ayer mismo, en un terreno baldío localizado en el fraccionamiento Segunda Ampliación San Isidro, anoche fueron encontrados los cuerpos de tres hombres que fueron ejecutados.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Ampliación San Isidro y Domingo Olvera en el mencionado fraccionamiento del suroriente de la ciudad.

Las víctimas fueron llevadas hasta ese apartado lugar, donde se escucharon las detonaciones y luego fueron localizados los tres cuerpos sin vida.

Categorias
EstadosSeguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS