Matan a escolta del fiscal de Chihuahua y lesionan a otro

CHIHUAHUA.- Ayer cerca de las 22:00 horas se registró un ataque contra policías estatales escoltas del fiscal César Augusto Peniche, lo que originó una balacera y el enfrentamiento entre...

CHIHUAHUA.- Ayer cerca de las 22:00 horas se registró un ataque contra policías estatales escoltas del fiscal César Augusto Peniche, lo que originó una balacera y el enfrentamiento entre los uniformados y los sicarios.
El hecho dejó un policía asesinado, uno más herido y dos mujeres lesionadas, quienes fueron víctimas circunstanciales del hecho. Las mujeres tripulaban un automóvil Chevy y recibieron disparos en fuego cruzado, motivo por el cual fueron hospitalizadas.
El enfrentamiento ocurrió en las avenidas La Cantera y Tomás Valles, en el fraccionamiento La Cantera V, donde desconocidos a bordo de tres vehículos, abrieron fuego contra los agentes; lograron asesinar a uno y herir a otro. No se ha revelado la identidad del agente asesinado, ni la del lesionado.
Las corporaciones de emergencia acudieron al lugar para trasladar a los lesionados a los diferentes hospitales de la ciudad.

Categorias
ChihuahuaEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS