Libre la jovencita y doble parricida Ana Carolina López

CHIHUAHUA.- Ana Carolina López Enríquez, Luego de pasar sólo 5 años en prisión por asesinar a sus ancianos padres adoptivos,fue liberada de prisión el pasado viernes 2 de marzo....
ana carolina lopez

CHIHUAHUA.- Ana Carolina López Enríquez, Luego de pasar sólo 5 años en prisión por asesinar a sus ancianos padres adoptivos,fue liberada de prisión el pasado viernes 2 de marzo.
La doble parricida, con ayuda de su novio y un amigo, inyectó cloro con insecticida a sus víctimas y posteriormente los incineró.
Ana Carolina únicamente purgó 5 años de prisión gracias a la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal, que no tomó en cuenta que la ahora joven, junto con su novio y un amigo torturaron durante un tiempo considerable a María Albertina Enríquez, de 68 años y a Efrén López Tarango, de 88, en mayo de 2013, para después dejar sus cuerpos en un lote baldío.
En sus declaraciones, salió a la luz que Ana Carolina planeó durante un año el asesinato, incluso el día que se cometieron los homicidios, salieron los tres a una fiesta de 15 años.

Categorias
ChihuahuaEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS