Víctima de Jalisco era juarense egresada de UACJ

Ciduad Juarez, Chih.- Al menos una de las tres víctimas del ataque a balazos en la Fiscalía de Jalisco de la ciudad de Guadalajara, era trabajadora social oriunda de...

Ciduad Juarez, Chih.- Al menos una de las tres víctimas del ataque a balazos en la Fiscalía de Jalisco de la ciudad de Guadalajara, era trabajadora social oriunda de Ciudad Juárez, por lo que compañeras de dicha carrera harán un homenaje y manifestación este jueves.

Debido al percance, la Maestra Martha Angélica Payán Meza, de la UACJ, explicó que “Luego del lamentable asesinato de una Trabajadora Social y dos más resultaran heridas por un individuo, ocurrido en la Fiscalía de Jalisco de la ciudad de Guadalajara, se hace una atenta invitación a los Medios de Comunicación”.

La Federación Nacional de Estudiantes y Egresados de Trabajo Social A.C (FENEETS), la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y la Red de Trabajo Social, darán lectura al pronunciamiento por estos lamentables hechos.

Asimismo estudiantes de la Licenciatura de Trabajo Social de la máxima casa de estudios harán un homenaje a las compañeras afectadas, en donde vestirán con blusa blanca, pantalón de mezclilla y portaran un globo de color blanco.

La cita es este jueves 15 de septiembre a las 11 de la mañana, en la explanada del edificio C del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA).

La agresión se dio la mañana de este miércoles, cuando un hombre entró armado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Jalisco en Calle 14, y atacó a las trabajadoras del Modulo de atención al salir del lugar.

Categorias
Ciudad JuárezJalisco

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS