Choca Marina con sicarios; muere “El H2”

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) confirmó que se enfrenta esta noche de jueves con un grupo criminal en Tepic, Nayarit. La Presidencia de la República dio a...
wsww

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) confirmó que se enfrenta esta noche de jueves con un grupo criminal en Tepic, Nayarit. La Presidencia de la República dio a conocer que en el tiroteo los marinos abatieron a Juan Francisco Patrón Sánchez, alias El H-2.

De acuerdo a datos de Televisa, la Marina confirmó el enfrentamiento luego de que se difundieran videos en redes sociales, en los que se observa cómo disparan desde un helicóptero.

Minutos después, el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, confirmó medio que este líder del cártel de los Beltrán Leyva murió en el choque con las Fuerzas Federales.

Héctor Beltrán Leyva fue detenido en octubre de 2014, en un restaurante de mariscos en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Dentro de la organización delictiva del cártel de los hermanos Beltrán Leyva, se les apodan con H. Al otrora jefe de la organización, Héctor Beltrán Leyva, le decían el “H1”, por lo que el “H2”, Juan Francisco Patrón, era lugarteniente del hermano de Arturo Beltrán Leyva, el extinto “Jefe de Jefes”, muerto en un enfrentamiento con marinos en Morelos.

 

Categorias
Jalisco

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS