Involucran a altos mandos de la CES con cárteles

CHIHUAHUA.- Está madrugada fueron dejadas dos narco mantas en Chihuahua, capital del estado, una de ellas en el paso elevado del Periférico de la Juventud y Politécnico. El mensaje...
Imagen ilustrativa, Archivo
Imagen ilustrativa, Archivo

CHIHUAHUA.- Está madrugada fueron dejadas dos narco mantas en Chihuahua, capital del estado, una de ellas en el paso elevado del Periférico de la Juventud y Politécnico.
El mensaje de las mantas señala la supuesta relación entre los altos mandos de la Comisión Estatal de Seguridad y los delincuentes.
Los mensajes mencionan que al menos tres mandos del grupo delictivo denominado “gente nueva” tienen arreglos con Oscar Aparicio Avendaño titular de la Comisión Estatal al igual que con otros cinco comandantes más.
También señalan que los comandantes de la CES y tres narcos identificados como Francisco Arvizu Márquez ‘El Jaguar’; Elmer Córdoba Torres ‘El Plumas’ y Martín Siqueiros el ‘Tin Tin’, son los culpables de que los grupos delictivos hayan crecido y mantengan altos índices de violencia en varios municipios del sur de la entidad y la zona serrana.
Amenazan con eliminar a los elementos de la CES que apoyen a la Gente Nueva y termina firmada por el “Nuevo Cártel de Juárez

Categorias
ChihuahuaEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS