Incendio termina con maquiladora

CIUDAD JUÁREZ.- La noche de ayer un voraz incendio consumió por completo la maquiladora BM, localizada en el Parque Industrial Gema 2, en el Eje Vial Juan Gabriel y...

CIUDAD JUÁREZ.- La noche de ayer un voraz incendio consumió por completo la maquiladora BM, localizada en el Parque Industrial Gema 2, en el Eje Vial Juan Gabriel y calle Macheteros, en la colonia Andrés Figueroa.
Según trascendió, la empresa maquiladora que se dedica a la elaboración de circuitos electrónicos y que utiliza plástico para sus productos, no trabaja en tercer turno, motivo por el cual no había empleados en sus instalaciones.
Las llamas alcanzaron un parque contiguo a la maquiladora y autoridades municipales procedieron a la evacuación de las viviendas cercanas para evitar pérdidas humanas.
A través de llamadas telefónicas, vecinos reportaron grandes cantidades de humo dentro de las viviendas del Infonavit Jarudo, lo que dificultaba la respiración.
Nueve máquinas extinguidoras con alrededor de 60 elementos del Cuerpo de Bomberos y ambulancias se trasladaron al lugar del siniestro para tratar de controlar las llamas. Sin embargo, los fuertes vientos no permitieron controlarlas de manera rápida.

Categorias
Ciudad JuárezEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS