Hallan seis cuerpos decapitados en Creel

CHIHUAHUA.- Esta mañana fueron encontrados seis cuerpos decapitados en la salida de la comunidad de Creel a San Juanito en Chihuahua, así lo confirmó la Fiscalía Zona Occidente. Los...

CHIHUAHUA.- Esta mañana fueron encontrados seis cuerpos decapitados en la salida de la comunidad de Creel a San Juanito en Chihuahua, así lo confirmó la Fiscalía Zona Occidente.
Los cadáveres estaban a la altura de una gasolinera G500; las autoridades indicaron que no existen rastros de enfrentamiento en el lugar, por lo que se especula que las víctimas habrían sido colocadas en el camino intencionalmente durante la madrugada.
El vocero de la dependencia, Félix González, mencionó que dichos cuerpos, son del sexo masculino, precisó que se implementó un operativo de atención del incidente registrado en una gasolinera a la entrada de Creel.
Junto con los cuerpos se encontró una cartulina de color naranja con un mensaje que hace referencia a la disputa entre grupos del crimen organizado.
El mensaje decía: “Aquí están tus sicarios. Mándame lo que quieras”, se presume que dicho mensaje fue dejado por el líder criminal César Daniel Manjarrez Alonso, alias el “H2”, sin embargo las corporaciones policíacas no lo confirmaron y mantuvieron en reserva esta información.
Mientras, se despegó un operativo en la zona para recabar elementos y posibles responsables, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para establecer las causas de muerte y su identificación.
https://www.unotv.com/noticias/estados/chihuahua/detalle/encuentran-6-hombres-decapitados-en-la-entrada-a-creel-chihuahua-959982/

Categorias
ChihuahuaEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS