“Es posible un Mérida mejor”: Crescencio Gutiérrez

MÉRIDA, Yucatán.- “Sueño con ser veterinario, me gusta la idea de salvar a los animales en peligro de extinción y enseñarle a la gente a respetarlos”. Con estas palabras recibió...
cresce

MÉRIDA, Yucatán.- “Sueño con ser veterinario, me gusta la idea de salvar a los animales en peligro de extinción y enseñarle a la gente a respetarlos”. Con estas palabras recibió el pequeño Manuel Cha a Crescencio Gutiérrez González, abanderado del Partido Nueva Alianza por el tercer distrito federal, en su recorrido por las calles del Fraccionamiento Libertad y El Roble.

En el marco de la celebración del Día del Niño, Gutiérrez González se reunió con los habitantes del sur de la ciudad, para hablar sobre sus propuestas en favor de la protección de los más pequeños del hogar.

“Como maestro y padre de familia, es fundamental que nuestros niños crezcan en un estado seguro y con oportunidades para todos,  que sean felices durante su etapa de crecimiento y principalmente que nunca dejen de sonreír, porque la sonrisa de un niño es el mejor regalo que uno puede recibir”, comentó el candidato; quien señaló que dentro de sus propuestas está el impulso a la educación, ciencia y tecnología para profundizar en la transformación que nuestro Yucatán requiere, en beneficio de nuestros niños.

El candidato de la coalición “Todos por México” (PRI-PVEM y PANAL),  también reconoció la importancia de la figura del docente para los niños. “El papel del maestro es fundamental en la formación de nuestros futuros ciudadanos. Hago extensivo mi más amplio reconocimiento por su entrega y vocación a cada uno de ellos”.

Por la tarde recorrió las principales avenidas  del Fraccionamiento Los Almendros, Ciudad Caucel, donde escuchó el reclamo de los habitantes por la falta de alumbrado público y de parques recreativos.

“Sabemos de las necesidades de los ciudadanos, por eso les invito a depositar su confianza en nuestros amigos candidatos Mauricio Sahuí Rivero, candidato a Gobernador de Yucatán y Víctor Caballero Durán, candidato a la alcaldía de Mérida, ya que, en conjunto lucharán para que lo que se está haciendo bien en Yucatán siga y que en la capital yucateca las familias meridanas puedan tener mejores servicios y espacios públicos para una sana convivencia, porque es posible la construcción de una Mérida Mejor.

 

Categorias
EstadosYucatán

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS