Encuentran cadáver de Angélica

VILLA AHUMADA, CHIH.-La noche de ayer y luego de tres días de búsqueda, finalmente, pobladores de Villa Ahumada anunciaron que encontraron el cuerpo de Angélica López González, semi-enterrado en...

VILLA AHUMADA, CHIH.-La noche de ayer y luego de tres días de búsqueda, finalmente, pobladores de Villa Ahumada anunciaron que encontraron el cuerpo de Angélica López González, semi-enterrado en un rancho donde trabajaba su cuñado Juan José Durán, en el poblado de Villa Ahumada.
La joven desapareció la noche del pasado viernes, cuando salía de su turno en la empresa maquiladora Lear Corporation, ubicada frente al panteón municipal del referido poblado y desde entonces la familia no había tenido noticias de su paradero.
En los días siguientes brigadas con decenas de personas se dieron a la tarea de rastrear la zona con resultados negativos.
Los probables responsables ser los conocidos como los “hermanos Durán”, quienes ya se encuentran a disposición de las autoridades.
Uno de ellos “Rubén” fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal y la Policía Federal durante el fin de semana, por lo que estaba bajo investigación, al haber sido señalado en ese entonces por los mismos familiares como el principal sospechoso, además de que según amistades, ellos vieron cuando la fue a recoger la noche del mismo viernes a la salida de la maquiladora.

Categorias
ChihuahuaEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS