Ejecutan a tres más en Rubio

CHIHUAHUA.- Tres hombres ejecutados encima de dos cartulinas con mensajes de sus asesinos fueron localizados en las afueras de la escuela Agustín Melgar ubicada en la carretera Rubio a...
semefo60

CHIHUAHUA.- Tres hombres ejecutados encima de dos cartulinas con mensajes de sus asesinos fueron localizados en las afueras de la escuela Agustín Melgar ubicada en la carretera Rubio a Ojo de la Yegua.

“Oferta 3 x2. 80 bolas y gatos sálganle culos, hay están sus halcones seguimos trabajando con gente Atte el tigre y el muletas (sic), señalan ambos recados.

Se indicó que el hallazgo ocurrió tras una llamada a la policía de Rubio, señalando de los cuerpos tirados en la salida a la colonia Margaritas.

Vecinos de la colonia Granjas El Venado, reportaron que si escucharon algunos disparos en la salida que lleva al municipio de Riva Palacio.

El primero de los cuerpos, de complexión robusta, presentaba un tatuaje en la espalda, mismo que se encontraba boca abajo.

El segundo de los cuerpos, de unos 30 años, vestía una playera en color negro, pantalón de mezclilla en color azul, es de tez blanca y usaba la barba crecida, así como el cabello corto en color castaño, la víctima llevaba las manos atadas y no llevaba calzado.

El tercer cuerpo, también de unos 30 años, vestía pantalón de mezclilla en color azul y playera en color negro, de complexión delgada y cabello a rapa también con las manos atadas.

Los dos últimos cuerpos presentaban impactos de bala en el rostro.

Categorias
EstadosSeguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS