Ejecutan a seis en bar de Cuauhtémoc, Chihuahua

Ciudad Cuauhtémoc.- Esta madrugada se perpetró una nueva masacre dejando como saldo 6 víctimas mortales, dos de las cuales eran del género femenino, así como cuatrro lesionados más. Según...

Ciudad Cuauhtémoc.- Esta madrugada se perpetró una nueva masacre dejando como saldo 6 víctimas mortales, dos de las cuales eran del género femenino, así como cuatrro lesionados más.

Según los primeros informes fue minutos antes de la 1 de la mañana cuando se recibió el reporte de un enfrentamiento a balazos en el bar “Chichos” ubicado en Calle Hidalgo Y Calle segunda Zona Centro.

Aparte de las víctimas mortales, cuatro personas más fueron lesionadas en el ataque para el cual usaron armas de grueso calibre.

Los lesionados fueron llevados al IMSS, al Centro de Salud y Hospital Médica Sierra. Sobre los hechos, testigos presenciales nos manifestaron que llegó un Vehículo Malibú de color dorado y se bajó una persona del sexo masculino encapuchado y con una arma larga abrió fuego en contra de las personas que se encontraban en el interior del bar.

Categorias
EstadosSeguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS