Detienen a pollero con tres hondureños

  CIUDAD JUÁREZ.- Policías municipales arrestaron a Alejandro R. C. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tráfico de personas y pusieron bajo resguardo de la...
pollero

 

CIUDAD JUÁREZ.- Policías municipales arrestaron a Alejandro R. C. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tráfico de personas y pusieron bajo resguardo de la autoridad competente a tres centroamericanos.
La intervención se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Bellavista, atendieron una denuncia al número de emergencia 911, donde reportaron a varios indocumentados en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Plata y Azucenas, de la citada colonia.
Al arribar al lugar de los hechos sorprendieron a cuatro personas discutiendo, motivo por el cual los abordaron para verificar la situación, manifestando quien se identificó como Alejandro R. C. de 25 años, que no pasaba nada y que los jóvenes que lo acompañaban eran sus hijos.
Percatándose los oficiales que las tres personas se mostraron nerviosas, por lo que al pedirles que se identificaran, se percataron por el tono de voz que no son originarios de este país, terminando por confesar ser de origen hondureño y que la cuarta persona que los acompañaba a quien conocen como Alejandro, les había dado alojamiento en su casa desde el 23 de mayo, ya que el día de hoy los iba a cruzar de manera ilegal a los Estado Unidos, motivo por el cual procedieron a su arresto.
Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tráfico de personas.
Por último, se informa que las tres personas resguardadas de 26, 27 y 28 años, fueron puestos bajo resguardo en calidad de víctimas ante la Procuraduría General de la República.

Categorias
Ciudad JuárezEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS