Deportan a asesino de una mujer

CUAUHTÉMOC.- La Fiscalía de distrito zona occidente cumplimentó una orden de aprehensión a un hombre deportado de Estados Unidos quien aparece como responsable del homicidio de una mujer. Sigifredo...
SIGIFREDO-DURAN-ARIAS

CUAUHTÉMOC.- La Fiscalía de distrito zona occidente cumplimentó una orden de aprehensión a un hombre deportado de Estados Unidos quien aparece como responsable del homicidio de una mujer.
Sigifredo D.A, de 63 años de edad, fue detenido en la Unión Americana por vivir de ilegal en ese país y fue puesto a disposición de autoridades mexicanas que determinaron que la Interpol tenía vigente una ficha de búsqueda.
De acuerdo a las investigaciones, el ahora detenido vivió en los últimos años en el estado de Utah, EU, en donde fue detectado recientemente por autoridades migratorias que procedieron a su deportación.
Sigifredo aparece aquí como presunto responsable del homicidio de Maria de la Luz P. G hechos ocurridos el 18 de noviembre del 2006.
El cuerpo de la mujer fue encontrado a la altura del kilómetro 91 más 700 de la carretera Cuauhtémoc a Chihuahua en un paraje a unos cuantos metros de la cinta asfáltica. La víctima falleció por traumatismo craneoencefálico.
La autoridad investigadora obtuvo información que previo a los hechos el ahora detenido y la mujer estuvieron departiendo en un bar de la localidad para luego retirarse juntos sin saber más de ellos hasta que se localizó el cuerpo sin vida.

Categorias
ChihuahuaEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS