Continúa desaparecida niña secuestrada

CHIHUAHUA.- La Fiscalía Especializada de la Mujer efectúa las investigaciones en torno a la privación de la libertad de la niña Seyni Camila Cobos Medina, quien fue sustraída la...

CHIHUAHUA.- La Fiscalía Especializada de la Mujer efectúa las investigaciones en torno a la privación de la libertad de la niña Seyni Camila Cobos Medina, quien fue sustraída la tarde de ayer en la colonia Centro en la ciudad de Chihuahua.
Las indagatorias realizadas hasta el momento, establecen que la niña se encontraba al exterior de su domicilio cuando dos personas del sexo masculino la subieron a un vehículo de color blanco y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.
La Fiscalía en conjunto con autoridades policiacas de todos los niveles implementaron un operativo de búsqueda por calles de la ciudad sin que hasta el momento se su conozca su paradero.
Como parte de los protocolos establecidos, la dependencia activó el mecanismo Alerta Ámber a nivel nacional así como la segunda fase del Protocolo Alba, en tanto que el día de hoy se extendieron los operativos de búsqueda al resto del estado.
Hasta el momento un equipo conformado por Ministerios Públicos, Agentes Investigadores y Peritos, trabaja de forma intensiva con algunos testigos presenciales, además de revisar grabaciones de cámaras del sector con el fin de recabar datos suficientes que permitan establecer la identidad del o los probables responsables.
La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar datos que ayuden a establecer la ubicación de la niña Seyni Camila Cobos Medina a través de los números de emergencia 9-1-1 o 089 o bien a la página de la Fiscalía en www.pasaeldato.gob.mx

Categorias
ChihuahuaEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS