Con un bolígrafo intentó asaltar a un Uber

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús R. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en...
uber asaltante

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús R. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en grado de tentativa.
Agentes municipales que recorrían la colonia Santa María, fueron interceptados por el conductor de un vehículo de la marca Elantra Hyundai, color gris, habilitado como UBER, el cual denunció que la persona a la que le había brindado el servicio se negó a pagarle, además de haber intentado despojarlo de sus pertenencias amagándolo con un objeto puntiagudo el cual le puso a la altura del abdomen, pero al no lograr su objetivo emprendió la huida corriendo.
De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Nicolás Hermosillo y Francisco I. Madero, a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección le localizaron un bolígrafo, mismo que utilizó para amedrantar a la víctima, por lo que procedieron a su arresto.
Cabe mencionar que el ahora detenido fue plenamente señalado por el hombre afectado como su agresor.
Previa lectura de derechos, Jesús O. R. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Categorias
Ciudad JuárezEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS