Suspenden clases por pintas satánicas en primaria de Ciudad Juárez

CIUDAD JUÁREZ.- Niños, padres de familia y maestros de una escuela primaria ubicada en la colonia Los Alcaldes, mostraron su temor, después de que en la puerta principal aparecieron...
pinta satanica

CIUDAD JUÁREZ.- Niños, padres de familia y maestros de una escuela primaria ubicada en la colonia Los Alcaldes, mostraron su temor, después de que en la puerta principal aparecieron varias pintas satánicas, por lo que decidieron suspender clases.
Diferentes mensajes satánicos fueron dibujados en las afueras de la escuela Solidaridad, por lo que los padres de familia no permitieron que sus hijos asistieran a clases.
“Los padres de familia decidieron si dejaban a sus hijos para que tomaran clases o se los llevaban a sus casas”, dijo el director de la institución académica.
Las pintas mostraban la leyenda “Astarot” y otra “Niños muertos”, además, fueron dibujados varios pentagramas y cruces invertidas.
Ante la creciente ola de violencia, los padres de familia tomaron el mensaje como una amenaza, por lo que optaron por no dejar a sus hijos en la escuela, dijo una de las personas que lleva a sus hijos a la institución.

Categorias
Ciudad Juárez

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS