Seguirá temporal lluvioso hoy y mañana

CIUDAD JUÁREZ.- Debido a que esta noche se pronostican lluvias y tormentas eléctricas en un 40 por ciento, la Dirección General de Protección Civil alerta a los juarenses y...

CIUDAD JUÁREZ.- Debido a que esta noche se pronostican lluvias y tormentas eléctricas en un 40 por ciento, la Dirección General de Protección Civil alerta a los juarenses y pide extremar precauciones.

De acuerdo con la dependencia, el Sistema Meteorológico Nacional marca la precipitación a partir de las seis de la tarde aunque en forma ligera, sin embargo, pide estar pendiente de los cambios climáticos por si la lluvia se tornara fuerte.

En caso de ser así, Protección Civil recomienda a la comunidad evitar circular por el viaducto Díaz Ordaz y por el Arroyo de las Víboras, además de evitar los pasos a desnivel de la Insurgentes y Gardenias, que son los que concentran mayor agua.

También sugirió evitar salir de casa y comunicarse al número de emergencia 911 en caso de requerir ayuda.

El Sistema Meteorológico Nacional indica que para mañana sábado la temperatura máxima se registrará en 36 grados Celsius y 24 la mínima, con viento que correrá del oeste entre 23 y 27 kilómetros por hora, pero con ráfagas de 40.

Aunque para el fin de semana se pronosticaba lluvia, Protección Civil indicó que el domingo se prevé un día mayormente soleado, con una temperatura máxima en 37 grados Celsius y una mínima en 24, con posibilidad de lluvia para la noche en un 10 por ciento.

Para el lunes la posibilidad de precipitación se considera en un 30 por ciento, con una temperatura máxima de 35 grados Celsius.

Categorias
Ciudad Juárez

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS