Se registraron 83 homicidios el mes de junio

CIUDAD JUÁREZ.- En rueda de prensa, la mesa de Seguridad y Justicia de Ciudad Juárez, dio a conocer los indicadores de violencia del mes de junio, en los que...

CIUDAD JUÁREZ.- En rueda de prensa, la mesa de Seguridad y Justicia de Ciudad Juárez, dio a conocer los indicadores de violencia del mes de junio, en los que se vieron varios de los índices a la alza.

Respecto a los homicidios se cerró en 83, 76 hombres y 7 mujeres, 58 fueron asesinados por arma de fuego, 10 con arma blanca, 7 traumatismo craneoencefálico, 7 por asfixia, 17 casos esclarecidos con el mismo número de detenidos.

En los 12 meses que se marca desde diciembre pasado que cerró en 98 homicidios, el índice va a la alza, y por cada 100 mil habitantes, se tiene a 51 homicidios lo que está casi al triple de la meta trazada.

Robo de vehículos con violencia fueron 27, este delito fue a la baja, pero sin violencia fue a la alza, con 161.

Fueron dos denuncias de secuestro, mismas que se resolvieron favorablemente con detenidos, ninguna denuncia por cobro de piso, el robo a comercio bajó, según los datos proporcionados por Seguridad Pública, pero subió, según los reportes de las tres principales tiendas de conveniencia.

Categorias
Ciudad Juárez

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS