Policía mata a su esposa, luego se suicida

Un policía Municipal mató a su esposa de un tiro para luego suicidarse la madrugada del lunes, en las  calles Tercera y Pavorreal de la colonia División del Norte....
Después de dispararle a su esposa, un elemento de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal terminó esta noche también con su vida. Los hechos ocurrieron en una vivienda de las calles Tercera y Pavorreal de la colonia División del Norte. El caso fue manejado con hermetismo ya que al principio se mencionó solo un hombre muerto y una mujer lesionada, pero ya en el lugar fue confirmado por vecinos y compañeros de que se trataba de un agente de la Policía Municipal quien después de una discusión con su mujer la privó de la vida y después él se disparó. Hasta el lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron el lugar en espera de los peritos de la fiscalía.

Un policía Municipal mató a su esposa de un tiro para luego suicidarse la madrugada del lunes, en las  calles Tercera y Pavorreal de la colonia División del Norte.

Inicialmente se pensó que solo el hombre estaba muerto, pero luego vecinos y los propios agentes de la DGSPM confirmaron que ambos yacían sin vida en la vivienda.

Vecinos indicaron que escucharon una fuerte discusión seguida de los disparos que terminaron con la vida de ambos.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones.

Categorias
Ciudad Juárez

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS