Le rompió los vidrios a la casa de su hermano

CIUDAD JUÁREZ.- Policías municipales realizaron el arresto de Gerardo L. M. de 52 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños dolosos a casa habitación....
piedra

CIUDAD JUÁREZ.- Policías municipales realizaron el arresto de Gerardo L. M. de 52 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños dolosos a casa habitación.
Agentes municipales que recorrían la colonia México 68, recibieron un llamado a la línea de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar en el cruce de las calles Víctor Manuel Corral y América Latina, de la citada colonia.
Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con el quejoso, el cual denunció que momentos antes su hermano había arrojado una piedra a su domicilio causándole daños al cristal de la ventana, mismo que emprendió la huida.
De manera inmediata los oficiales iniciaron la búsqueda del responsable, logrando localizarlo toda vez que fue plenamente señalado por el afectado, Gerardo L. M. de 52 años, fue puesto bajo arresto.
Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Categorias
Ciudad Juárez

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS