Detienen a dos mujeres por lesiones mutas

CIUDAD JUÁREZ.- Se realizó el arresto de Erika Selene A. M. y Ana Karina T. G. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones. La detención...
peleoneras 2

CIUDAD JUÁREZ.- Se realizó el arresto de Erika Selene A. M. y Ana Karina T. G. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.
La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Ramón Rayón, de la colonia Barrio Alto.
Al arribar al lugar de los hechos se percataron que dos mujeres se encontraban agrediéndose físicamente, motivo por el cual las aseguraron para evitar que continuaran haciendo daño, manifestando una de ellas que la pelea se efectuó luego de que comenzaron a discutir por viejas rencillas.
Previa lectura de derechos, Erika Selene A. M. de 34 años y Ana Karina T. G. de 28 años, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.

Categorias
Ciudad Juárez

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS