Detenido por acosar sexualmente a su expareja

CIUDAD JUÁREZ.- Policías preventivos realizaron el arresto de Carlos O. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de acoso sexual en perjuicio de su ex pareja...

CIUDAD JUÁREZ.- Policías preventivos realizaron el arresto de Carlos O. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de acoso sexual en perjuicio de su ex pareja sentimental.

Según la información, el arresto se llevó a cabo después de que elementos preventivos atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual una mujer reportó que su ex pareja sentimental le había llamado al trabajo para cobrarle una deuda monetaria que tenía con él, diciéndole que se la perdonaría si le pagaba con sexo, por lo que esperó a que saliera de su turno laboral, para luego seguirla a bordo de una camioneta tipo pick up Ford F-150, color negro, modelo 2006.

De manera inmediata los oficiales se movilizaron hasta la ubicación señalada por la víctima y en cuestión de minutos localizaron al sujeto en mención en el cruce de las avenidas Tomás Fernández y Antonio J. Bermúdez, del fraccionamiento Campos Elíseos.

Tras ser identificado plenamente por la víctima, el sujeto fue puesto en calidad de detenido.

Previa lectura de derechos, Carlos O. M. de 45 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de acoso sexual.

Categorias
Ciudad Juárez

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS