Cae pareja que trabajaba para el cártel de Sinaloa

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes municipales realizaron el aseguramiento de 44 libras de marihuana con la detención de dos integrantes del grupo delictivo “Artistas Asesinos” identificados como Alejandro B A. y...

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes municipales realizaron el aseguramiento de 44 libras de marihuana con la detención de dos integrantes del grupo delictivo “Artistas Asesinos” identificados como Alejandro B A. y Nancy Gema C. M. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Hacienda Universidad, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde reportaron a un hombre y una mujer subiendo varios paquetes de manera sospechosa a una camioneta de la marca Chevrolet Traverse, color azul, en el cruce de las calles Granada y Hacienda La Esperanza, del citado fraccionamiento.
Al arribar al lugar del reporte, localizaron a dos personas que reunían las características proporcionadas acomodando una maleta de color negro, en la cajuela de dicha camioneta, motivo por el cual los abordaron para realizarles una inspección, encontrando en el interior de la maleta 44 paquetes de marihuana confeccionados con cinta en color canela, con un peso aproximado a una libra cada uno.
Procediendo a la detención de Alejandro B. A. y Nancy Gema C. M. quienes manifestaron pertenecer al grupo delictivo “Artistas Asesinos” y que “solo estaban trabajando” ya que transportarían la droga perteneciente al “Cartel de Sinaloa” al borde del Rio Bravo, para su internación a los Estados Unidos.
Previa lectura de derechos, Alejandro B A. de 39 años y Nancy Gema C. M. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Categorias
Ciudad Juárez

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS