Buscan a niño norteamericano en Riberas del Bravo

CIUDAD JUÁREZ.- El Gobierno Municipal a través de diversas de sus dependencias, realiza en estos momentos un intenso operativo en la etapa 7 del fraccionamiento Riberas del Bravo a...
riberas del bravo

CIUDAD JUÁREZ.- El Gobierno Municipal a través de diversas de sus dependencias, realiza en estos momentos un intenso operativo en la etapa 7 del fraccionamiento Riberas del Bravo a fin de dar con el paradero del niño James Camacho, de 7 años con cuatro meses.
El Presidente Municipal en Funciones, Alejandro César Loaeza Canizales, informó que desde esta mañana giró instrucciones a los titulares de la Dirección General de Protección Civil Efrén Matamoros Barraza y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivazquez Domínguez, para realizar un rastreo por el sector, ya que en ese lugar podría encontrarse el infante desaparecido.
Mencionó que existe la posibilidad de que el pequeño se encuentre en la etapa 7 de ese fraccionamiento, situado al nororiente de la ciudad.
“Estamos preocupados por su integridad física y estaremos muy atentos e informándoles de las noticias que se nos den en torno a esa situación”, expresó.
Dijo que el niño llegó hace cuatro días a Ciudad Juárez, procedente de Washington.
Esta mañana iniciaron las acciones de búsqueda por parte de la Policía Municipal.
Para el mediodía de hoy se recibió el reporte de la Fiscalía General del Estado con los que se realizó la coordinación de los operativos de búsqueda.
Comentó que en la búsqueda del pequeño participa también personal de la Dirección de Derechos Humanos.
El Presidente Municipal en Funciones pidió a la población que esté atenta de las características del niño para que lo reporte de inmediato en caso de encontrarlo.
El pequeño, quien tiene autismo, salió el domingo por la tarde de la vivienda de su abuela paterna en Riberas del Bravo y desde entonces no ha vuelto a ser visto.
Al momento de su desaparición vestía un pantalonera negra, chamarra de color a cuadros en negro y azul, zapatos tenis de color blanco con negro.
El niño mide 120 centímetros, pesa 30 kilogramos, es de tez blanca, de complexión delgada, cabello castaño claro y ojos cafés.
Como seña particular, tiene lunares en la pierna derecha en forma seguida y extendida.
Cualquier reporte de su aparición se puede comunicarse al 911 ó 089.

Categorias
Ciudad Juárez

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS