Magistrado Rogelio Guzmán atropella a jovencito y ahora exige que le paguen su carro

Chihuahua, Chih.- Ciudadanos denunciaron que el día de ayer el Magistrado Rogelio Guzmán Holguín, protagonizó un accidente automovilístico en donde un menor resultó lesionado de manera leve. Fue en...

Chihuahua, Chih.- Ciudadanos denunciaron que el día de ayer el Magistrado Rogelio Guzmán Holguín, protagonizó un accidente automovilístico en donde un menor resultó lesionado de manera leve.

Fue en las inmediaciones del Bachilleres 1, en la avenida Juárez, en donde el Magistrado, arrolló a un jovencito, quien resultó poli contundido, sin embargo al arribar los agentes de Vialidad y la policía, quien resultó detenido fue la víctima.

Testigos del hecho señalaron que el Magistrado, con sus influencias hizo que la autoridad trabajará a su favor y se llevaron al joven atropellado, primero a las oficinas de Vialidad, luego a averiguaciones previas, para que la familia se haga responsable por los daños del vehículo.

Cabe mencionar que en el reporte no fue especificado que el menor resultó con varios golpes, incluso fue detenido que previamente fuera revisado por algún paramédico.

Categorias
Chihuahua

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS