Gresca en el Congreso de Chihuahua

Chihuahua,Chih.-Golpes, y disturbios en el congreso local se presentan por parte de los integrantes del Barzón quienes fueron a manifestarse en la sesión programada para esta mañana y luego...
gresca 1

Chihuahua,Chih.-Golpes, y disturbios en el congreso local se presentan por parte de los integrantes del Barzón quienes fueron a manifestarse en la sesión programada para esta mañana y luego de subir al pleno a la fuerza golpearon a la Diputada Isela Torres e intercambiaron golpes con otros más incluidos el personal de seguridad del edificio ubicado en el centro de la ciudad.

La comitiva encabezada por Heraclio “Yako” Rodríguez, acudió al recinto legislativo para exigir más apoyos para el campo, pero la situación se salió de control, brincaron la valla que separa el área de invitados e ingresaron al pleno, lugar donde se encuentran los diputados y tras querer tomar la tribuna y ser repelidos por los elementos de seguridad, se intercambiaron golpes incluso con algunos diputados entre ellos mujeres como la Diputada Isela Torres.

Los manifestantes estuvieron a punto de romper a golpes la puerta del salón Morelos, lugar donde se refugiaron los diputados tras los disturbios.

Al lugar llegaron rápidamente elementos de la policía municipal, para controlar la situación, y por consecuente la sesión quedó temporalmente suspendida.

 

Categorias
Chihuahua

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS