Ejecutaron a seis personas el fin de semana

CHIHUAHUA.- Seis personas fueron asesinadas en el estado de Chihuahua durante el fin de semana, dieron a conocer las autoridades. En Ciudad Juárez, un hombre asesinado y encobijado fue...
cruz roja 2

CHIHUAHUA.- Seis personas fueron asesinadas en el estado de Chihuahua durante el fin de semana, dieron a conocer las autoridades.

En Ciudad Juárez, un hombre asesinado y encobijado fue encontrado este domingo en una camioneta abandonada en el suroriente de la ciudad.

La unidad, una pick up Dakota color guinda, fue ubicada en el cruce de la Avenida Valle del Sol y Ramón Rayón, durante la madrugada.

El viernes por la noche en el Bulevar Independencia, cinco integrantes de una familia fueron atacados a balazos, de los cuales el padre de 54 años y el hijo de 16 murieron.

Las autoridades indagan el móvil del crimen como una posible venganza en contra del menor, tras una riña ocurrida un día antes en un camión de transporte público.

También en la ciudad fronteriza, un hombre fue hallado asesinado a balazos el sábado en un terreno baldío en el Periférico Camino Real.

En otro hecho el sábado, un hombre de 18 años de edad, fue ultimado a balazos en el exterior de una vivienda en el Fraccionamiento Hacienda Universidad.

Mientras tanto en Parral, un hombre fue ejecutado en la carretera que conduce a la capital del Estado.

Reportes policiacos indican que se encontraba semidesnudo y presentaba dos impactos de arma de fuego.

Categorias
Chihuahua

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS