Ejecutan a seis en palenque clandestino

CHIHUAHUA.- A la medianoche de ayer seis personas fueron ejecutadas y ocho más lesionadas en un palenque clandestino en los suburbios de la ciudad, rumbo al municipio de Cuauhtémoc....
semefo noche

CHIHUAHUA.- A la medianoche de ayer seis personas fueron ejecutadas y ocho más lesionadas en un palenque clandestino en los suburbios de la ciudad, rumbo al municipio de Cuauhtémoc.
Según un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la capital del estado menciona que recibieron un reporte de un ataque armado en contra de varias personas que se encontraban en un palenque, ubicado a un costado del motel La Escondida, a la altura del ejido Labor de Terrazas.
Según los primeros informes policíacos, “seis personas perdieron la vida tras este ataque armado y ocho más resultaron lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica, algunos por paramédicos de la Cruz Roja y otros en vehículos particulares”.
En el lugar de los hechos fallecieron cuatro personas, entre ellos una mujer, y los otros dos fallecieron al llegar a los hospitales a donde se les trasladó para su atención médica.
Elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) implementaron un operativo en búsqueda de los sujetos armados responsables, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de los cuerpos y las evidencias balísticas.

Categorias
Chihuahua

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS