Desmienten que Alma Rosa haya sido asesinada a golpes

Chihuahua, Chih.- Respecto al homicidio de la conductora de Uber, Alma Rosa Trillo García, la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer, desmintió que haya sido asesinada a golpes...
alma

Chihuahua, Chih.- Respecto al homicidio de la conductora de Uber, Alma Rosa Trillo García, la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer, desmintió que haya sido asesinada a golpes tal y como se manejó de manera extraoficial.

La vocera de dicha dependencia, Yesica Alicia Rentería, aseguró que el cuerpo de la mujer de 37 años de edad, que fue encontrado en una brecha cerca del camino que conduce a Carrizalillo, no presentaba golpes ni huellas de haber sido violentada, sino que presentaba únicamente un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Lamentó el hecho y comentó que ya se investiga a fondo el caso por lo que se han citado a declarar varias personas de su entorno familiar y laboral, con lo que se pretende obtener información que pueda revelar el móvil del crimen y dar con el paradero del o los responsables.

Categorias
Chihuahua

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS