Casa de Juan Gabriel desata enfrentamiento

CIUDAD JUÁREZ.- El alcalde de Ciudad Juárez advirtió que el hijo adoptivo Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr. será arrestado si vuelve a intentar ingresar a la residencia del fallecido...
casa juan gabriel

CIUDAD JUÁREZ.- El alcalde de Ciudad Juárez advirtió que el hijo adoptivo Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr. será arrestado si vuelve a intentar ingresar a la residencia del fallecido cantante.

En días recientes, Alberto Jr. y el alcalde de Juárez, Armando Cabada, se enfrascaron en una guerra de declaraciones y acusaciones mutuas.

Luego de que fuera retirado por agentes de la policía municipal de la casa en la que vivió el llamado Divo de Juárez cuando pretendía tomar posesión del inmueble, Aguilera Jr. denunció ante la Fiscalía al presidente municipal por el delito de despojo, y declaró que Cabada pretende hacer negocios personales con el homenaje a su padre, además de aprovechar la imagen de Juan Gabriel para buscar la reelección en el cargo.

En respuesta, el presidente municipal tildó al mayor de los hijos del cantante de oportunista, y advirtió que si de nuevo intenta acceder a la casona será arrestado bajo cargos de allanamiento, ya que no cuenta con documentos que acrediten la legal posesión del inmueble. El jueves, Aguilera Jr, quien dejó de tener relación con su padre varios años antes de su muerte, declaró que desde hace meses un juez le concedió la posesión de la vivienda.

 

Categorias
Estados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS