Caen nueve presuntos narcomenudistas

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 66 cigarrillos, 14 dosis de cocaína y dos de cristal. La primera...
NARCOMENUDISTAS

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 66 cigarrillos, 14 dosis de cocaína y dos de cristal.
La primera acción se efectuó en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Pino Suárez, de la colonia División del Norte, en donde se detuvo a Williams Carlos L. M. de 18 años, al localizarle un envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos.
Minutos más tarde en el cruce de las calles Paseo de San Isidro y Vistas de Guamúchil, de la colonia Vistas de Zaragoza, realizaron la detención de Luis Alberto S. C. de 35 años y Andrés Manuel R. R. de 38 años, tras localizarle al primero de ellos un envoltorio de marihuana como para forjar 30 cigarrillos y al segundo un envoltorio del mismo enervante como para forjar 35 cigarrillos.
En otra intervención, se realizó el arresto de Francisco Javier D. P. de 32 años y de su esposa Fátima M. A. de 25 años, debido a que fueron sorprendidos con diez dosis de cocaína sobre la avenida Vicente Guerrero, en la zona Centro.
Minutos después, Corina y Karina D. O. ambas de 23 años, fueron detenidas sobre la calle Ignacio de la Torre, en la colonia Mariano Escobedo, debido a que se les localizó diez dosis de cocaína.
Luego, en el cruce de las calles Senderos de Garona y Senderos de Negrales, de la colonia Senderos de San Isidro, fue arrestado Noé Misael R. C. de 26 años, en posesión de dos dosis de cristal.
Por último, en el cruce de las calles Diego de Velázquez y Rufino Tamayo, de la colonia Parajes del Sol, fue arrestado Julio Santiago S. G. de 40 años, en posesión de cuatro dosis de cocaína.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Categorias
Ciudad JuárezEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS