Caen dos menores homicidas de 15 y 16 años

CUAUHTÉMOC.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron a dos menores de edad, probables responsables de cometer un homicidio con...

CUAUHTÉMOC.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron a dos menores de edad, probables responsables de cometer un homicidio con arma de fuego en Namiquipa.
Los agentes del grupo de Órdenes de Aprehensión cumplimentaron un mandato judicial en contra de Jesús Manuel y Luis Alfredo C. G de 16 y 15 años de edad respectivamente.
Se les atribuye la probable responsabilidad del homicidio en perjuicio de quien respondía al nombre de Luis Ángel S. M. de 20 años, suscitado el 28 de enero del presente año, en hechos en que en principio se creyó que se trataba de un suicidio
No obstante durante las investigaciones, los ahora detenidos cayeron en contradicciones sobre la forma en que ocurrieron los hechos hasta que aceptaron que tras una discusión le dispararon a la víctima.
El cuerpo del joven presentaba una herida de proyectil de arma de fuego y fue localizado en el interior del domicilio donde vivía con sus abuelos.

Categorias
ChihuahuaEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS