Caen dos del cártel de Sinaloa en el Valle de Juárez

CIUDAD JUÁREZ.- Policías Municipales realizaron el arresto de dos presuntos integrantes del grupo delictivo “El Cartel de Sinaloa” identificados como Juan Omar M. R. y José Ángel G. R.,...
cartel sinaloa

CIUDAD JUÁREZ.- Policías Municipales realizaron el arresto de dos presuntos integrantes del grupo delictivo “El Cartel de Sinaloa” identificados como Juan Omar M. R. y José Ángel G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles dos armas largas, una calibre 223, con 29 cartuchos útiles del mismo calibre y otra arma calibre 7.62 x 23 con 11 cartuchos útiles.
Agentes municipales que realizaban patrullajes en el Valle de Juárez, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a dos sujetos armados en el cruce de las calles Juárez Porvenir y Jesús Carranza, en el poblado del Millón.
Al arribar al lugar se percataron de los sujetos previamente descritos en la denuncia, los cuales portaban armas largas, por lo que al observar la presencia policíaca intentaron emprender la huida a pie, logrando interceptarlos metros adelante.
Tras inspeccionarlos, se le localizó a Juan Omar M. R. de 25 años, un arma larga tipo fusil 7.62×39 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles y tres más del mismo calibre, mientras que a José Ángel G. R. de 15 años, le fue asegurada otra arma larga colgada al hombro, tipo fusil calibre 223 con un cargador abastecido con 24 cartuchos útiles y cinco más del mismo calibre, motivo por el cual fueron puestos bajo detención.
Cabe señalar que al momento de su arresto ambos detenidos manifestaron pertenecer al “Cartel de Sinaloa” y que dichas armas serían entregadas a una célula de sicarios de este grupo delictivo para cometer algunos homicidios.
Previa lectura de derechos, Juan Omar M. R. de 25 años y José Ángel G. R. de 15 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si las armas de fuego aseguradas han sido utilizadas en hechos de homicidio.

Categorias
Ciudad JuárezEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS