Caen cuatro del cártel del Tigre

CHIHUAHUA.- En atención y respuesta a un reporte recibido en el sistema de emergencias 911, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad ubicaron y detuvieron a cuatro presuntos integrantes...
detenidos-Namiquipa-01-715x400

CHIHUAHUA.- En atención y respuesta a un reporte recibido en el sistema de emergencias 911, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad ubicaron y detuvieron a cuatro presuntos integrantes de un grupo delincuencial, asegurándoles armas largas y municiones.
La acción policial se registró sobre el tramo carretero que conduce a la localidad de Lázaro Cárdenas, donde los uniformados solicitaron al conductor de un vehículo marca Seat, línea Ibiza, de modelo reciente, detuviera el automóvil para realizar una inspección.
Durante la inspección y después de que los agentes estatales se identificaran plenamente, se localizó dentro de la cajuela del vehículo armamento de alto calibre.
Los agentes aseguraron: tres armas largas AK.47 calibre 7.62 x 39mm, conocidas como cuernos de chivo, un arma corta, calibre 9 milimetros con cargadores y cartuchos.
Mediante análisis en los sistemas policiales e informativos de la CES, se pudo obtener información de que el vehículo en el que viajaban los presuntos delincuentes contaba con reporte de robo.
Los cuatro detenidos identificados como Efraín V. B., Adrián M. C., José M. J. y Homero H. A., así como lo asegurado quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República en la subdelegación de la Zona Occidente en la ciudad de Cuauhtémoc, autoridad que llevará a cabo las indagatorias.

Categorias
ChihuahuaEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS