Buscan en El Paso al hijo mayor de Juan Gabriel

CIUDAD JUÁREZ.- El hijo mayor del desaparecido cantautor Juan Gabriel, nombre artístico de Alberto Aguilera, es buscado por la justicia de El Paso, Texas, por el delito de acoso...
juangas

CIUDAD JUÁREZ.- El hijo mayor del desaparecido cantautor Juan Gabriel, nombre artístico de Alberto Aguilera, es buscado por la justicia de El Paso, Texas, por el delito de acoso a un funcionario, por lo que se publicó su nombre en la lista de los más buscados.

Ayer, la oficina del alguacil y la policía de esa ciudad estadunidense emitieron la ficha de búsqueda y la orden de aprehensión contra Alberto Aguilera junior, hijo adoptivo mayor de Juan Gabriel, quien lleva más de un año viviendo en Juárez en una vivienda que fue propiedad del cantautor.

En la tarjeta emitida se informa que Aguilera Jr., de 48 años, tiene como características físicas que mide cinco pulgadas de estatura (1.65 metros), pesa 150 libras (68 kg.), cabello y ojos cafés y es buscado por acoso de un servidor público y no tiene derecho a fianza.

Las dependencias policiales dan recompensa a quien conozca su paradero al proporcionar información que ayude a su captura y pueden comunicarse por teléfono al (915) 566-8477”, indica el Departamento de Policía.

Alberto Aguilera Jr, arrastra una serie de conflictos legales desde antes de la muerte de su padre.

Documentos de la corte muestran que Aguilera Jr. fue detenido el 2 de agosto de 2012, por agentes de la Oficina del Sheriff de El Paso (EPCSO) por no presentarse a una audiencia durante su libertad condicional, violar una orden de restricción y por atentar contra un oficial.

Categorias
ChihuahuaEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS