Atacaron a escoltas de Corral mientras éste jugaba golf

CHIHUAHUA.- Agentes de la Policía Estatal dedicados al esquema de seguridad del gobernador (escoltas) Javier Corral fueron atacados a balazos. Los hechos sucedieron cuando los agentes se encontraban en...
javier corral

CHIHUAHUA.- Agentes de la Policía Estatal dedicados al esquema de seguridad del gobernador (escoltas) Javier Corral fueron atacados a balazos.
Los hechos sucedieron cuando los agentes se encontraban en el estacionamiento de una tienda Oxxo ubicado sobre la calle Francisco Villa y Barrancas de Batopilas a la entrada del Club San Francisco de Chihuahua.
En el lugar se encontraría el gobernador Javier Corral jugando golf por lo cual habría sido retirado del lugar mediante un fuerte dispositivo de seguridad, lo cual descartó vía tuit el propio Corral Jurado.
Agradezco las muestras de afecto y solidaridad. Estoy bien. Elementos de la CES que forman parte de nuestro esquema de seguridad personal, fueron agredidos mientras realizaban patrullaje de zona; son lesiones no graves. No me encontraba en el lugar, y nunca corrí riesgo alguno.
Hasta el momento se reportan 3 agentes con lesiones, quienes fueron trasladados a recibir atención médica.
Al respecto el gobernador Javier Corral y la Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmaron que los agentes lesionados forman parte de un esquema de seguridad desarrollado para la su protección.
A su vez, destacaron que el jefe del ejecutivo no se encontraba en el lugar, sino dentro del club, por lo tanto, nunca estuvo en riesgo su integridad física.

Categorias
ChihuahuaEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS