Asaltan a Uber y le destruyen el carro

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Jesús V. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo de vehículo con...

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Jesús V. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo de vehículo con violencia, contra la ley federal de armas de fuego, ya que despojó a un chofer del servicio privado UBER de su automóvil de reciente modelo; a quien le disparó con una arma de fuego tipo revolver calibre .22 al momento de robo.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales ubicaron sobre el bulevar Independencia, un auto de la marca Ford Figo, color blanco, modelo 2016, el cual reunía las características proporcionadas de una denuncia recibida al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de un vehículo del servicio UBER con violencia en un parque ubicado en el cruce de la avenida El Mezquital y Ajillo, en la colonia Mezquital.

Por lo que de inmediato agentes preventivos le marcaron el alto para realizarle una inspección, pero este hizo caso omiso y aceleró la marcha del auto, protagonizándose una persecución por varias calles del sector.

Siendo en el cruce de las calles Real del Desierto y Federico de la Vega, en la colonia Senderos de Oriente, donde el responsable perdió el control del vehículo, cayendo a un dique.

Rápidamente, los agentes se acercaron para realizar la detención del hombre, mismo que descendió del auto para intentar emprender la huida a pie, pero fue asegurado al instante.

En el lugar, los agentes realizaron el aseguramiento de un arma de fuego tipo revolver, calibre .22, con un cilindro abastecido con siete cartuchos útiles y uno percutido, así como un auto de la marca Ford Figo, color blanco, modelo 2016, este propiedad del afectado.

Jesús V. B. de 30 años, comentó que sus intenciones era vender dicho vehículo en Ciudad Ahumada, con un sujeto que le había encargado un auto con las mismas características, quien le pagaría la cantidad de 5 mil pesos, pero que al negarse la víctima a entregarle las llaves, le realizó un disparo a “quema ropa”, sin lograr lesionarlo.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística para determinar si el arma asegurada ha sido utilizada en los últimos asesinatos registrados en la ciudad.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refrenda su compromiso con la ciudadanía de combatir con mano firme la impunidad.

Categorias
EstadosSeguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS