Arrojaron cuerpo de Patrick al fondo de una barranca

CHIHUAHUA.— El cuerpo de Patrick Braxton Andrew, fue arrojado en un barranco cercano a un camino de terracería que conduce de Guapalaina a La Laja a 3 kilómetros de...

CHIHUAHUA.— El cuerpo de Patrick Braxton Andrew, fue arrojado en un barranco cercano a un camino de terracería que conduce de Guapalaina a La Laja a 3 kilómetros de la carretera, dentro del municipio de Urique, de acuerdo con elementos que realizaron el hallazgo el sábado por la mañana.

Los agentes y rescatistas que realizaron la búsqueda, encontraron rastros en el lugar antes indicado, pero también contaban con información sobre la posible ubicación del cuerpo. Se instalaron los equipos y descendieron para verificar la parte baja del barranco.

El cadáver estaba entre la maleza, en avanzado estado de descomposición. Para sacarlo de esa zona, el personal de rescate tardó varias horas, por lo complicado del terreno.

Elementos de periciales y del forense, esperaban en la parte alta para recibir el cuerpo y hacerse cargo de su traslado a Servicio Médico Forense en Chihuahua, capital.

En cuanto a la causa de muerte, es un dato que la Fiscalía General mantiene reservado, pero ya integrado a la carpeta de investigación.

Categorias
ChihuahuaEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS