Arrojan cadáver de mujer en lote baldío

CIUDAD JUÁREZ.- Una mujer fue encontrada sin vida hoy jueves, hecho ocurrido en la colonia José Sulaimán, al sur de la ciudad. Según la información, la fémina fue encontrada...
CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA, 25DICIEMBRE2016.- Los cuerpos de dos mujeres fueron hallados en un lote baldío en los cruces de Bulevar Zaragoza y Desierto de Yemen, en el fraccionamiento Paraje de Oriente, frente a una escuela secundaria. Las víctimas conforman un total de cinco personas asesinadas en lo que va del día en esta ciudad fronteriza. FOTO: NACHO RUIZ /CUARTOSCURO.COM

CIUDAD JUÁREZ.- Una mujer fue encontrada sin vida hoy jueves, hecho ocurrido en la colonia José Sulaimán, al sur de la ciudad.
Según la información, la fémina fue encontrada sin vida en un terreno baldío por la calle Atrás Quedó la Huella, cuando transeúntes encontraron el cuerpo, dando aviso de inmediato a las autoridades.
Los agentes policiacos, confirmaron el hallazgo y de inmediato se acordonó la zona, además trascendió en el lugar que la víctima presentaba un disparo en la cabeza.
Posteriormente, acudieron agentes del Servicio Médico Forense para encargarse del levantamiento del cuerpo, mientras que policías ministeriales iniciaron con el levantamiento de evidencia.

Categorias
Ciudad JuárezEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS