Apoya Luis Carlos Arrieta a dos mil pequeños mineros de Parral, Santa Bárbara y El Oro

HIDALGO DEL PARRAL.- El Capitán Luis Carlos Arrieta Lavenant, aspirante a la dirigencia estatal de la Confederación Nacional Campesina en el estado de Chihuahua (CNC) ofreció su apoyo a...

HIDALGO DEL PARRAL.- El Capitán Luis Carlos Arrieta Lavenant, aspirante a la dirigencia estatal de la Confederación Nacional Campesina en el estado de Chihuahua (CNC) ofreció su apoyo a pequeños mineros de la zona de Parral.
Arrieta asesora legalmente a los trabajadores independientes para que formen estos una cooperativa y así lograr una respuesta afirmativa a la demanda de que los dejen trabajar.
Se estima que las personas beneficiadas serán cerca de dos mil y pertenecen a la zona de Parral, Santa Bárbara y San Francisco de El Oro.
Sobre el proceso para elegir al nuevo dirigente de la CNC, el Capitán mencionó que actualmente la institución es dirigida de manera interina por quien fuera la secretaria del anterior dirigente, y que se está a la espera de que el dirigente nacional emita la convocatoria para la sucesión.

Categorias
ChihuahuaEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS