Abusan de tres hermanas menores de edad, una muere

CIUDAD JUÁREZ.- La noche de ayer se reportó que una niña de 12 años de edad murió asfixiada mientras que sus dos hermanitas de 10 y 11 años de...
policia municipal juarez

CIUDAD JUÁREZ.- La noche de ayer se reportó que una niña de 12 años de edad murió asfixiada mientras que sus dos hermanitas de 10 y 11 años de edad resultaron con severas lesiones tras ser abusadas sexualmente y golpeadas severamente por al menos dos sujetos que ingresaron a la vivienda de las víctimas, en la colonia Puerto Anapra, al poniente de la ciudad.

Según versiones extraoficiales, los hechos ocurrieron en las calles Toro número 8765 y Caballo, cuando los sujetos ingresaron al domicilio para abusar sexualmente de las tres hermanitas, las cuales presentaban golpes severos en el rostro y los brazos de acuerdo a elementos policíacos que se acercaron al lugar de los hechos.

Más tarde, el hermano de las víctimas llegó del trabajo y las encontró desnudas y con severas heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que las llevó a recibir atención médica al Seguro Social número 6, en donde se reportó el fallecimiento de una de las niñas, identificada como Nohemí Galindo.

 

Categorias
Estados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS