Será Zague recibido con demanda de divorcio

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del polémico video de Zague, la periodista Paola Rojas prepara la demanda de divorcio con la que recibirá a su aún esposo, que permanece en...

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del polémico video de Zague, la periodista Paola Rojas prepara la demanda de divorcio con la que recibirá a su aún esposo, que permanece en Rusia por su trabajo como comentarista deportivo.
De acuerdo con La Silla Rota y las redes sociales, una amiga cercana de la conductora mencionó que la situación entre Paola y el ex futbolista Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como Zague, ya no tiene arreglo, pues después de la publicación del video, ella ha pasado momentos muy difíciles.
Agregó que la pareja ya tenía problemas desde meses atrás, ya que el ex utbolista “es muy ojo alegre”, cosa que sabía Rojas.
A decir de la fuente, Paola Rojas estaría nada más a la espera de que el ahora comentarista deportivo regrese de Rusia, para que firme y separarse. Hasta el momento, ni Rojas ni Zague han hablado al respecto, en su momento Paola declaró que no va hablar nada de esa situación.
Según datos de una revista de espectáculos, Paola Rojas sabía de las presuntas infidelidades del brasileño, pero luego del video en donde Zague muestra su miembro, al parecer a otra mujer y del escándalo mediático, la conductora ahora quiere el divorcio.
Destacó los malos momentos que ha pasado la comunicadora de Televisa ante el video de su esposa, así como por los cientos de memes sobre el miembro del padre de sus hijos.

Categorias
Espectáculos

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS