Pronto morirá un comediante mexicano, según Mhoni Vidente

MÉXICO.- La adivina más precisa de México aprovechó los micrófonos del portal “UNO TV” para dar a conocer su premonición más reciente: la próxima muerte de un querido comediante...

MÉXICO.- La adivina más precisa de México aprovechó los micrófonos del portal “UNO TV” para dar a conocer su premonición más reciente: la próxima muerte de un querido comediante mexicano, que según Mhoni, ya es grande de edad y será víctima de un infarto o de un problema en los pulmones. Para hacer más detallada su videncia, compartió que el también actor es considerado por los mexicanos toda una leyenda.
Así que con esos rasgos las especulaciones tienen varios nombres, uno de ellos, el de Manuel “El Loco” Valdés, que hace unos días dejó el hospital pero… se acaba de informar que tiene metástasis en el cerebro.
Otro comediante que está delicado de salud es Rafael Inclán, quien lleva varios meses con molestias en la cadera, de hecho, la prótesis que le colocaron la rechazó su organismo, poniendo en riesgo su participación en “Mi marido tiene más familia”
Mhoni Vidente suele ser muy acertada, recordemos que 2 semanas antes de la muerte de Juan Gabriel, la pitonisa ya lo había anunciado.

Categorias
Espectáculos

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS