Iggy Azalea deslumbra a México

  México.- A la generación millennial se le cree fría y distante, pero basta una lluvia de estrellas, como Iggy Azalea y Maluma, para demostrar que en sus corazones...

 

México.- A la generación millennial se le cree fría y distante, pero basta una lluvia de estrellas, como Iggy Azalea y Maluma, para demostrar que en sus corazones hay entrega y fuego.

No hubo mejor prueba que los Premios MTV MIAW 2017, que ayer se grabaron en el Palacio de los Deportes para ser transmitidos esta noche por el canal.

Intempestiva, calurosa y eléctrica, la fiesta que premió a lo mejor del internet, música, cine y televisión no dio oportunidad ni de respirar.

Desde el inicio, a las 20:44 horas, hasta el final, pasadas las 23:00, 8 mil personas quedaron sin aliento por las actuaciones de Maluma e Iggy Azalea.

La rubia, como acto final, elevó la temperatura al aparecer acostada sobre la cajuela de un auto y mover su famoso “booty”.

La curvilínea, enfundada en un ceñido body rojo, bajaba casi hasta el suelo con su movimiento de cadera. Luces rojas llenaban de pasión y sensualidad el baile de la australiana.

Categorias
Espectáculos

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS