Actriz de El Señor de los cielos pública fotos íntimas

MÉXICO.- Carmen Aub de 27 años, y que actualmente forma parte del elenco de “El señor de los cielos” sorprendió compartiendo en Instagram fotos de ella desnuda junto a...

MÉXICO.- Carmen Aub de 27 años, y que actualmente forma parte del elenco de “El señor de los cielos” sorprendió compartiendo en Instagram fotos de ella desnuda junto a un hombre. ¿La razón? La actriz confesó que una reportera le pedía mil dólares por no hacer públicas esas fotos que, según Carmen, ya son muy viejas.

Así que antes de ser presa del pánico, decidió hacer públicas las fotos, y de paso, donar el dinero a una Fundación que educa y da tratamiento a jóvenes con Sida, en lugar de cederlos a la presunta extorsión.

Uno de los casos más sonados, fue la supuesta extorsión de un paparazzi a Ricky Martin, pidiéndole una fuerte suma de dinero con tal de no revelar fotos del cantante con homosexuales, previo a revelar su inclinación sexual, situación que tanto el cantante como su publicista han desmentido.
Hace 5 años Shakira fue extorsionada por sus ex empleados, que le exigían dinero para no hacer públicos material que dejaba al descubierto la vida íntima de la cantante y su novio Gerard Piqué.

Categorias
Espectáculos

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS