Temen consumidores gasolina a 20 pesos el litro

MÉXICO.- Nadie sabe con exactitud el precio que tendrá la gasolina para el 2018, pero se contempla que llegue casi a los 20 pesos por litro con esto no...
gasolina ciudad juarez4

MÉXICO.- Nadie sabe con exactitud el precio que tendrá la gasolina para el 2018, pero se contempla que llegue casi a los 20 pesos por litro con esto no solo los afectados serán los transportistas, pues indicaron que el alza al combustible también aumenta los productos de la canasta básica, repercutiendo en el ingreso familiar.

“Todo sube, menos el sueldo” dijo Martín Vázquez, transportista, quien se queja del posible aumento a la gasolina el próximo año. Los consumidores de este combustible temen que lo que se ha especulado se haga realidad, según sus palabras, no hay trabajo, la gente no sale en familia a divertirse y prefiere quedarse en casa para no gastar.

Por otra parte, la reforma energética tampoco resultó lo que se esperaba, el gas, la luz y los productos necesarios para el consumo humano van aumentando conforme pasa el tiempo y según la reforma, los precios disminuirían, pero lo que en realidad disminuye es el sueldo que no alcanza, declaró Raúl Medina Dominguez, transportista.

Menciona que otra de las cosas que no cree posible es que el pasaje suba y esto afecta directamente a los choferes del transporte público.

Categorias
Economía

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS