Inaugurará Peña Nieto planta de Heineken

MEOQUI.-El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, estaría en Meoqui la próxima semana inaugurando, junto con el gobernador y altos directivos de la empresa Heineken, la planta recién...
HeinekenMeoqui

MEOQUI.-El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, estaría en Meoqui la próxima semana inaugurando, junto con el gobernador y altos directivos de la empresa Heineken, la planta recién construida en esta localidad.
La planta cervecera de Meoqui es propiedad de la empresa Heineken, cuyos inversionistas destinaron una cantidad superior a los 7 mil 500 millones de pesos para instalar la empresa que tiene capacidad para la elaboración de unos 500 millones de litros de cerveza anuales.
Así lo dio a conocer el titular del Departamento de Gobernación local, Oliver David Rivas Burciaga,
Rivas Burciaga confirmó que ya en la zona de la empresa cervecera trabajan en la logística de la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, personal del Estado Mayor.
En el comunicado oficial de la empresa cervecera se informa que el evento se llevará a cabo el martes 27 de febrero y será presidido por Jean François van Boxmeer, CEO de Heineken NV; Dolf van den Brink, presidente de Heineken México, y autoridades gubernamentales.

Categorias
Economía

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS