Municipio no ha cumplido a Minerales: Kenya

CHIHUAHUA.- La candidata del PRI al Congreso del Estado por el distrito 12, Kenya Durán, recorrió en compañía del candidato a presidente municipal Alejandro Domínguez, el fraccionamiento Minerales, etapa...
kenia-terreno

CHIHUAHUA.- La candidata del PRI al Congreso del Estado por el distrito 12, Kenya Durán, recorrió en compañía del candidato a presidente municipal Alejandro Domínguez, el fraccionamiento Minerales, etapa I, II y III, ubicado al norte de la ciudad.
Los vecinos plantearon a Kenya las necesidades urgentes de pavimentación y el mejorar la seguridad en la zona.
Otra sentida demanda es el total abandono por parte de la autoridad municipal de un predio el cual se les dijo que estaba destinado para equipamiento urbano.
Tal terreno es contiguo a una primaria y a un kínder del fraccionamiento, el cual según dicen los colonos, cuando les entregaron sus casas les aseguraron que se edificaría ahí un parque y sigue siendo un lote baldío.
En el terreno se pudieron observar toneladas de escombro y total descuido por parte de las autoridades, así como vestigios de uso de sustancias ilícitas.
Por su parte, una habitante del sector propuso que se creara ahí un centro comunitario.
La candidata tomó nota de las inquietudes de los colonos y se comprometió a gestionar lo necesario para que vean materializado tal proyecto, una vez que se vea favorecida por el voto este 1 de julio.
Asimismo reiteró que es necesario dar el voto a todos los candidatos del PRI, para “gobernar con una misma visión”.
En otro orden de ideas, los vecinos se mostraron entusiasmados con la propuesta del candidato a presidente municipal, Alejandro Domínguez, de extender la Vialidad Sacramento con el fin de mejorar las vías de acceso y tránsito, y crear una salida hacia la carretera a Juárez, a la altura del km.18.

Categorias
Archivo

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS